El Nissan Leaf estrenará un eficiente pack invernal en 2012

Discussão geral sobre a Mobilidade Elétrica e notícias
Responder
Avatar do Utilizador
ruimegas
Gestor do Forum
Mensagens: 5076
Registado: 04 jan 2011, 23:39
Data de fabrico: 09 jun 2011
Capacidade bateria: 59 Ah 12 barras
Localização: Oeiras
Contacto:

El Nissan Leaf estrenará un eficiente pack invernal en 2012

Mensagem por ruimegas » 19 jun 2011, 13:07

El Nissan Leaf estrenará un eficiente pack invernal en 2012

Imagem

"Uno de los grandes problemas que ha sufrido el Nissan Leaf durante su estreno en 2010 han sido las bajas temperaturas sufridas en suelo estadounidense. Esto ha provocado una reducción en la autonomía del vehículo, tanto por el gasto extra de la calefacción como por el menor rendimiento de las baterias a baja temperatura. El Cold Weather Pack, que se ofrecerá el año que viene, evitará de forma notable estos dos handicaps.

Las baterías pierden rendimiento a temperaturas bajo cero y la aceleración se ve comprometida. Con menos de 30 grados bajo cero, algunos coches híbridos y eléctricos simplemente no son operativos. Es por esto que el Nissan Leaf incluirá una calefacción especial para la batería, la cual entra en juego sólo a temperaturas por debajo de menos 10 grados centígrados y cuando el coche no está conectado a la red (cuando esta conectado la propia carga eleva la temperatura)."

Imagem

A diferencia de los vehículos eléctricos con control de temperatura por líquido, que utilizan energía permanetemente para mantener una temperatura mínima de la batería y conservar autonomía, este sistema del Nissan se activará solo para garantizar un rendimiento aceptable. En este caso, el consumo será menos de 0,3 kilovatios (300 vatios).

El cold weather pack será un paquete de serie en todos los Nissan Leaf SL 2012.

Imagem

Otra de las novedades en la lucha contra el frio es la calefacción en los asientos delanteros, traseros y volante. Según la propia Nissan, aumenta la eficiencia en el uso de energía y mejora la comodidad de los pasajeros comparándolo con el simple uso de aire caliente en el habitáculo. La actual calefacción del Nissan Leaf consume 3.000 watios de media y, por el contrario, la calefacción en los asientos podría consumir alrededor de 100 watios por plaza."

Em: http://www.forococheselectricos.com/201 ... te_18.html
NISSAN LEAF Branco c/Spoiler mk1 de 09JUN2011. 195.000 kms.
TESLA Model 3 AWD. Encomenda 03JUL2019. Entrega 09JUL2019. 72078 kms.
Associado da Associação de Utilizadores Veículos Eléctricos http://www.uve.pt

Responder

Voltar para “Página principal de Discussão e Notícias”